3/4/08

MONTILLA-MORILES SE LANZA A CONQUISTAR EL MERCADO BRITÁNICO CON SU "PEDRO XIMÉMEZ"



El Consejo Regulador de Montilla-Moriles se ha decidido a lanzar una dulce ofensiva al Reino Unido. Cinco de sus bodegas más señeras han unido sus fuerzas, junto con el apoyo del Organismo de promoción del comercio internacional de Andalucía (EXTENDA), para promocionar los vinos Pedro Ximénez de esta denominación en mercado británico. La campaña tendrá una duración de tres años.
Bodegas Alvear, La Aurora, Moreno, Navisa y Pérez Barquero inaugurarán esta campaña en la London International Wine and Spirits Fair, la feria más importante del sector que se lleva a cabo en el Reino Unido y que se celebrará del 20 al 22 de mayo en el recinto ferial Excel de la capital británica. Allí las cinco bodegas de la D.O. Montilla-Moriles estarán presentes con una variada muestra de vinos Pedro Ximénez de la más alta calidad.
“Creemos que los Pedro Ximénez de Montilla-Moriles tienen un sitio en el mercado británico como alternativa a otros vinos dulces y olorosos más conocidos en el Reino Unido. Como producto minoritario, su potencial en este sofisticado mercado es enorme”, ha explicado un portavoz de la campaña.
La campaña se cimentará en un conjunto de acciones promocionales como catas regionales y eventos dirigidos a especialistas, distribuidores independientes, sommliers y restauradores que se celebrarán por todo el país.

No hay comentarios:

Entradas populares