7/10/08

RON DOS MADERAS

Como su propio nombre indica, el valor añadido de este producto radica en su sistema de envejecimiento.

En un primer momento reposa durante 5 años en su lugar de origen en barriles de roble americano, procediéndose posteriormente a su traslado a las instalaciones de Williams & Humbert, donde pasará la última fase de su proceso durante 3 años en barricas que previamente han criado el internacionalmente premiado vino de Jerez "Dos Cortados", el cual acredita una vejez de 20 años, certificada por la Denominación de Origen Jerez-Xeres-Sherry.

Este proceso en dos fases convierte a "Dos Maderas" en un ron añejo especial y único en el mundo, con un bouquet, sabor y aromas inigualables. Destaca en él su singular suavidad cualificándolo especialmente para consumirlo en copa de balón, bien solo o con hielo y, para sibaritas, como combinado de lujo.

Este ron añejo de origen Caribeño ha sido especialmente seleccionado de entre los mejores, con un bouquet en el que destacan olores a caña y madera, fruto de su largo proceso de envejecimiento en barriles de roble americano.

"Ron Dos Maderas consiguió la medalla de plata en el Concurso Mundial de la Calidad de Bruselas 2005, concretamente en las categoría de Selección
Internacional de licores y espirituosos".

No hay comentarios:

Entradas populares