5/8/09

EL VIO DEL SIGLO XXI

Se ha comenzado a testear la aceptación de un nuevo producto desarrollado por Coca Cola, se trata de Vio, la leche con burbujas con la que se intentará seducir a los consumidores neoyorkinos. Vio es una bebida a base de leche desnatada, agua con burbujas, azúcar de caña y sabores frutales, que está envasada en una botella de aluminio concebida para evitar que la leche pueda cortarse.

Vio, la leche con burbujas de Coca Cola, ha sido desarrollada en la unidad de investigación que “Coca Cola” posee en Atlanta, y se enmarca en un proyecto de desarrollo de nuevas “bebidas” lácteas. La nueva bebida carbonatada no necesita refrigeración y se ofrece en cuatro variedades de sabor distintas, frutas del bosque, melocotón y mango, sabores cítricos y sabores tropicales. La nueva bebida no contiene conservantes, tampoco edulcorantes, proporciona un contenido alto en "vitamina C" y afirman que cubre un 15% de las necesidades diarias de calcio del organismo.
"Si son favorables, no se tardará mucho en promocionar en el resto del mundo el Vio Vibrancy Drink"

No hay comentarios:

Entradas populares