6/8/09

LA REVOLUCIÓN DE UN "REFRESCO" DE COCA-COLA

¿Conocéis el nuevo lanzamiento del sector bebidas de la temporada? Hablamos de Menos es Más de Coca Cola, un nuevo producto con una nueva estrategia que seguramente dará mucho que hablar, tanto para bien como para mal.

Menos es Más de Coca Cola es una bebida concentrada, es decir, de cada pequeña botella como las que vemos en la foto, podemos elaborar hasta 2 litros de bebida. La idea es, entre otras cosas, que con menos material de envase se produzcan menos residuos.

Menos es Más es un producto que de momento ve la luz en nuestro país, y que ha sido creado por Coca Cola España contando con la colaboración de “Saffron Brand Consultants” y el ilustrador Andrew Bannecker, para proporcionar a esta nueva bebida una imagen alegre, una expresión optimista.

Bajo el lema ‘Pequeño pero matón’ lanzan esta bebida en un pack con dos botellines y tres sabores a elegir, Ice Tea limón, Limón y Naranja. Bastará con verter el concentrado Menos es Más en una jarra con capacidad suficiente para añadir agua hasta completar los dos litros de bebida.

No hay comentarios:

Entradas populares