27/6/10

LA AECC y GRANADOWN HA RECIBIDO LA RECAUDACIÓN POR PARTE DE "GENOTUR" DE LA I JORNADA SOLIDARIA

El alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez y el presidente de Genotur, Andrés Parra, entregaron los cheques con los donativos de esta actividad celebrada el pasado 4 de junio.

Hace unos días se celebraba en el hotel Salobreña esta I Jornada Solidaria de Salón del Vino y Gastronomía Granadina a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y la asociación Granadown.
Una jornada, que como ha resaltado el director de Genotur, y organizador del evento, Andrés Parra, fue un auténtico éxito, que desbordó todas las expectativas y que reunió a más de 700 personas, que pudieron conocer las excelencias de los vinos de Granada y su gastronomía.

Ha sido tal el éxito, comentaba Parra, que "ya estamos pensando para el año que viene cambiar de ubicación, a un salón más grande y aumentar el número de establecimientos participantes", que en esta primera ocasión ha rondado los 35 de los sectores de la restauración, alimentación y turismo, y que para el año que viene alcanzará el medio centenar.

El Alcalde por su parte, ha agradecido la colaboración de ambas organizaciones, además de a la asociación de mujeres Mudesa que también formó parte activa en el evento, por su esfuerzo y su dedicación para que esta primera jornada fuera un éxito.

"Estamos muy satisfechos del resultado de este acto, que une la solidaridad con la promoción de nuestros productos y establecimientos, y que con la colaboración de estas asociaciones tiene el éxito asegurado", finalizaba Menéndez.

Alrededor de mil euros ha sido la cantidad que ha recibido cada una de las asociaciones que le ha sido entregada esta mañana en el salón de plenos del Consistorio con un cheque simbólico.

No hay comentarios:

Entradas populares