6/7/10

VINOS DE GRANADA "D.O.P" UN GRAN IMPLUSO EN LA GASTRONOMÍA

Se trata de una innovadora iniciativa de la Denominación de Origen Vinos de Granada en colaboración con la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, arropada por el Patronato Provincial de Turismo y la Diputación de Granada, que pretende impulsar la comercialización de nuestros vinos y establecimientos hosteleros en Internet y que será gestionado y desarrollado por la Consultora Generanet.

Esta mañana se ha presentado una demo del canal a bodegueros y hosteleros de la provincia, con el fin de presentarles la oportunidad que representa para la promoción de nuestra enogastronomía y la captación de clientes en el mercado mundial, puesto que contará con traducción a 5 idiomas y conexión con las redes sociales Facebook y Twitter.

A través de este portal, cualquier persona que pruebe un Vino de Granada con Denominación de Origen, podrá conocer la bodega que lo produce así como las características y cata del mismo, y aún mejor, en que establecimientos poder degustarlo o adquirirlo. Se estima que en el primer año de vida más de 700.000 personas visiten el portal y además, un avanzado sistema GPS, permitirá a los empresarios geolocalizar las visitas lo cual facilitará la detección de oportunidades de internacionalización.

Las organizaciones empresariales e instituciones implicadas son conscientes de la necesidad idear y desarrollar iniciativas de este tipo para potenciar los productos y servicios de calidad de nuestra gastronomía como complemento a los recursos turísticos que ofrece Granada

No hay comentarios:

Entradas populares