22/10/10

NACE UN PROYECTO EN SALOBREÑA "NEGOCIOS EN LA RED"

El pasado jueves tuvo lugar en el Centro Guadalinfo de Salobreña la presentación del Proyecto "Negocios en la Red" , una iniciativa que pretende dar un impulso de inclusión digital de todos los negocios relacionados con el comercio y el turismo de Salobreña.

El proyecto contempla, por un lado, la presentación del Proyecto a los principales representantes del Tejido Empresarial de la localidad, invitándoles a que promuevan junto con la Dinamizadora del Centro Guadalinfo su participación en la Web, mediante la creación de blogs, páginas web, redes sociales...Y por otro, la colaboración con la Oficina de Turismo de Salobreña para publicitar la página Web, entre sus usuarios y ofertarles la posibilidad de consultar ésta y otras informaciones en el Centro Guadalinfo de Salobreña.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña y del Proyecto Guadalinfo gestionado por el Consorcio Fernando de los Rios.

El objetivo como declaraba el concejal de cultura, Gustavo Aybar, es la creación, junto con el tejido empresarial de un directorio web, en el que participen los comerciantes de la localidad y sirva a su vez como referencia oficial de información que podrá ser consultada en el Centro Guadalinfo por los visitantes y turistas que acceden a nuestra localidad.

En definitiva, decía Aybar, se trata de romper la brecha digital existente en el mundo empresarial de la localidad y usar las nuevas tecnologías como factor transformador del territorio.

El centro Guadalinfo está ubicado en la primera planta de la Casa de la Cultura de Salobreña y esta abierto en horario de mañana y tarde y ofrece más de 50 cursos on-line.

No hay comentarios:

Entradas populares